Se le escapó el primer puesto del grupo en Moscú, con un triple final de Teodosic, pero el Laboral Kutxa no parece dispuesto a descolgarse del segundo puesto, afianzado después de ganar a su inmediato perseguidor, el Barça (75-71). Un triunfo que le acerca a los cuartos de final, por los que tendrá que luchar mucho el Barça.
Liderado por Bourousis (22p), Mike James (14p) y Hanga (20 val), el Baskonia dominaba buena parte del encuentro y sabía jugar mejor sus cartas en el tramo final. O las jugaba peor el Barça, que sigue negado como visitante en la Euroliga: 8 derrotas en 11 partidos.
Tras un primer cuarto igualado, el Baskonia se escapaba justo antes del descanso gracias al ritmo impuesto por James y a su mayor actividad en los tableros (40-33).
Parecía que el Barça reaccionaba tras el descanso (40-37), pero de nuevo aparecía James, mucho más acertado que Darius Adams, para disparar de nuevo al Baskonia (51-41). Una diferencia que se mantenía al final del tercer cuarto con 5 puntos seguidos de Bourousis tras una técnica por flopping a Abrines.
Precisamente era Abrines uno de los artífices de la remontada del Barça en el último cuarto, llegando a los 18 puntos. Dos menos que Satoransky, el mejor con 26 de valoración. Pero los dos se iban al banquillo en el tramo final y con ellos, las opciones de victoria del Barça.