No ha sido una semana fácil para la Virtus Bologna. Tras asaltar el Palau Blaugrana la noche de Reyes, los italianos han encadenado tres derrotas seguidas, una en la Lega (contra Derthona) y dos en 48h en la Euroliga, jugando ambos partidos en casa. El martes ante el Zalgiris (77-87), este jueves ante el Olympiacos (83-85). Con estos dos tropiezos consecutivos, los de Sergio Scariolo se quedan con un balance de 8 victorias y 11 derrotas, un poco más lejos de los puestos de Playoffs.
En el tramo final del encuentro de anoche con el conjunto griego, los árbitros señalaron una dudosa falta de Ojeleye y expulsaron a Milos Teodosic por doble técnica. Por ese motivo, Scariolo cargó duramente contra las decisiones arbitrales en rueda de prensa.
Esto dijo el italiano:
«Los entrenadores y los jugadores cometen errores, y los árbitros también. Sobre todo en los últimos minutos. Pero no recuerdo, y soy bastante mayor, una serie tan grande de errores arbitrales. Honestamente, voy a volver a ver todo, pero estoy flipando».
Virtus coach Sergio Scariolo after the loss to Olympiacos:
"Especially in the last minutes, I don't remember – and I'm quite old – such a huge series of referees' mistakes" pic.twitter.com/BxBAN5sY5S
— Antonis Stroggylakis (@AStroggylakis) January 12, 2023
- Compra aquí tu revista de enero
- Compra aquí tu número de coleccionista de enero
- Suscríbete y recibe Gigantes cada mes
