EUROLIGAEstás viendo//Las palabra de Pablo Laso antes de la final de la Euroliga. Confirma la baja de Williams-Goss
Las palabra de Pablo Laso antes de la final de la Euroliga. Confirma la baja de Williams-Goss

Las palabra de Pablo Laso antes de la final de la Euroliga. Confirma la baja de Williams-Goss

Pablo Laso compareció en la rueda de prensa oficial previa a la Final de la Euroliga (sábado 19h) junto a Yabusele, compartiendo atril con Ergin Ataman, entrenador del Anadolu Efes, y Vasilije Micic. En esa comparecencia, confirmó la baja de Williams-Goss para la final.

«No creo que la lesión de Williams-Goss alterara mucho el plan de partido ayer. Otros jugadores dieron un paso adelante.

No va a estar disponible para la final. Creo que la lesión es un poco más dura de lo previsto, algo más que una torcedura de tobillo. Haremos más pruebas cuando volvamos a Madrid.

Es un contratiempo para nosotros, porque Nigel nos estaba ayudando mucho estos últimos partidos, tomando muy buenas decisiones. Estoy jodido por él, porque al final se lesiona él y perderse una final no es

Como entrenador me siento muy orgulloso de la historia del Madrid. Cada día la escribimos y nos empuja a ser mejores. La gente que está detrás nuestra quiere ganar, claro, pero se enorgullece de lo que transmitimos y cómo trabajamos.»

Cuando empiezas la temporada quieres estar aquí sentado, hablando con vosotros antes de una final. Durante una temporada hay muchos malos momentos, pierdes partidos… Claro, es baloncesto. Pasan muchas cosas, lesiones, COVID, algunas no se pueden controlar. Yo nunca dudé de este equipo, y aquí estamos. Estoy muy feliz. No hay nada fácil en la vida.

No sé cómo estaremos mañana. Intento ser positivo y pienso que vamos a ganar, pero tengo mucho respeto al Efes, es un gran equipo y para superarles hay que hacer muchas cosas bien.

«Parar a Micic y Larkin puede ser facilísimo. Dos jugadores a Larkin y dos a Micic y los paro. Son de los mejores de la Euroliga pero lo que hace bueno al Efes es la atención que generan. Singleton y Simon fueron clave el año pasado. El Efes no es solo ellos dos»

Yo creo mucho en el trabajo del equipo. Siempre creo en el crecimiento del colectivo durante toda la temporada. Yo ayer estuve muy tranquilo, sinceramente. Creo que el trabajo ya está hecho. El aspecto emocional, en estos partidos, es muy fácil. Ellos tienen la motivación suficiente. Lo que sí intento transmitir desde el principio es que ganar o perder es un resultado. Parece que el Madrid si pierde está mal. Yo nunca lo veo así. Pero simplemente porque cuando ganamos tampoco creo que estemos bien. No toco ninguna tecla mágica ni tengo una poción. Tengo grandes jugadores. Intento que entiendan dónde están.

Horario Final Four Euroliga: calendario de los partidos que dirimirán al campeón

Las palabras de Saras Jasikevicius tras la semifinal: «Esto tiene que doler»

La secuencia clave del Madrid-Barça: tapón, rebote y canasta de Llull (vídeo)

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)