EUROLIGAEstás viendo//Las palabras de Álex Mumbrú tras la derrota de Valencia frente a Baskonia
Las palabras de Álex Mumbrú tras la derrota de Valencia frente a Baskonia

Las palabras de Álex Mumbrú tras la derrota de Valencia frente a Baskonia

Álex Mumbrú ha comparecido ante los medios de comunicación tras caer frente a Cazoo Baskonia en la jornada inaugural de la Euroliga. Estas han sido sus palabras:

«Hemos estado bien en la primera parte, hasta los últimos 3 minutos. Estábamos un poco ansiosos, fallando cosas fáciles. El porcentaje de TL es buena prueba de ello. Después de atacar bien ellos nuestros puntos débiles, han salido con ventaja a la segunda parte. Hemos salido mucho mejor en la segunda parte pero con errores tontos que les permitían canastas fáciles. El equipo ha hecho un esfuerzo, pero sin creernoslo mucho. No nos hemos puesto por delante. Una de las claves era creerse que podíamos ganar y nos ha faltado convicción. Ahora, a pensar ya en el siguiente.

Hay que saber ir por detrás y llegar a un final ajustado. No nos lo hemos creído. Nos hemos puesto a 3, nos han metido un triple y hemos bajado un poco la cabeza. Es algo que tenemos que mejorar pero ya.

Tenemos que aprender a saber jugar con los errores. Que no todos los partidos va a ir todo de cara. Hemos estado en muchos momentos bien en defensa, pero cuando las cosas no salen hay que creerse que podemos llegar a un final igualado aunque no hagamos las cosas bien»

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)