EUROLIGAEstás viendo//Las palabras de Jasikevicius tras la derrota del Barça ante Anadolu Efes
Las palabras de Jasikevicius tras la derrota del Barça ante Anadolu Efes

Las palabras de Jasikevicius tras la derrota del Barça ante Anadolu Efes

Sarunas Jasikevicius compareció en rueda de prensa tras el tropiezo del Barça en Estambul ante el Anadolu Efes. Fue la tercera derrota azulgrana en la presente Euroliga.

Esto dijo el técnico lituano:

Resumen del partido

Felicidades al Efes. Han jugado mejor y han merecido ganar. Hemos tenido mucho tiempo para descansar y trabajar, cambiar cosas que queríamos mejorar y no estaban funcionando… tengo que asumir mi culpa como entrenador. Nos ha faltado más intensidad. Hemos encajado 96 puntos, he echado de menos algo más de defensa. Jugábamos en casa del campeón, no creo que haga falta mucha motivación. Hemos fallado muchos tiros fáciles. En definitiva, no ha sido una buena noche para nosotros. Espero que podamos aprender de ello.

Sobre los árbitros

No diré nada, tenemos que mirarnos a nosotros mismos. Encajar 96 puntos es demasiado. Obviamente no estamos de acuerdo con algunas decisiones. Micic ha recibido 10 faltas, lo cual es bastante normal porque es muy bueno. Luego ellos han tirado 21 tiros libres y nosotros 11. Esto ya es otra cosa. Pero no creo que hayamos perdido por eso, sinceramente. Como entrenador tengo que preocuparme por otras cosas. Me fastidia porque hemos entrenado bien pero no hemos sabido plasmarlo en la pista. Nos ha faltado motivación

El incidente con Kalinic (se fue al vestuario tras una discusión con Saras)

Lo debatiremos internamente. Ha faltado el respeto al equipo.

Sobre Jan Vesely 

Estamos muy contentos de cómo se está integrando en el equipo y de su nivel. Como todo el mundo al principio de temporada tiene altibajos. Pero está jugando bien y nos aporta muchas cosas. En general estamos muy satisfechos con el equipo que tenemos, cómo estamos jugando. Obviamente somos conscientes que tenemos todavía mucho margen de crecimiento. 

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)