El Barça cerró la temporada continental con derrota en el partido por el tercer puesto ante el Monaco. Tras el encuentro, Sarunas Jasikevicius compareció en rueda de prensa para hacer una valoración de lo ocurrido.
Estas fueron las palabras de Jasikevicius:
«Es muy difícil y entiendo a los chicos. Hemos pagado el precio por salir demasiado tristes, muy blandos y en la segunda parte ha sido mejor. Hemos generado tiros y algunos hemos metido, otros no. Hemos pagado el precio.
Hemos hecho cosas muy buenas en nueve meses pero no tenemos nada. Ahora mismo la temporada está en cero y la situación es triste. Estamos en un gran club y aquí sólo vale ganar. Deberíamos estar contentos por estar en la Final Four pero todos queríamos más y es una decepción enorme, sin duda.
Se necesita un poco de tiempo, de respiro. La temporada es larga y vamos a ver si damos descanso. El tiempo siempre ayuda, hay que estar juntos. Hemos visto nuestra versión triste pero algo así se esperaba. No hay fórmula, se trata de demostrar carácter y estar juntos. La vida sigue».
Fuente: Mundo Deportivo | Foto: Getty Images