Las palabras de Jordi Bertomeu sobre el futuro de la Euroliga

Las palabras de Jordi Bertomeu sobre el futuro de la Euroliga

Jordi Bertomeu atendió a los medios de comunicación en la previa del partido de semifinales de Eurocup que enfrentó a la Virtus y al Unics Kazan (que terminó decidiendo Teodosic con una exhibición) para reflexionar sobre algunas intenciones de la Euroliga sobre el futuro de su competición.

Estas fueron sus palabras más destacadas:

«De aquí a la temporada 23/24, queremos que la Euroliga cuente con 16-18 equipos con licencia de varios años para jugar en la competición».

«La Champions (fútbol) está cada vez disputando más partidos y ese es el camino que queremos llevar en el futuro».

«El año próximo habrá dos invitaciones de wild-card para jugar la Euroliga, pero ninguna de ellas será para equipos italianos«.

Bertomeu también alabó el trabajo realizado por la Virtus de Bolonia en las últimas temporadas tanto en materia deportiva como en el desarrollo económico.

«Italia sigue siendo una referencia para nosotros. La Virtus ha hecho un gran trabajo los últimos años y esperamos que siga remodelando su pabellón. Para nosotros, los pabellones siguen siendo un elemento fundamental de sostenibilidad económica. Somos optimistas con respecto al desarrollo de distintos pabellones deportivos por toda Europa en un margen de tiempo razonable«.

Puedes ver la rueda de prensa completa en el siguiente enlace.

Especial Stephen Curry en Gigantes.

Ya está a la venta la revista Gigantes de abril, un especial dedicado a la figura de Stephen Curry sobre cómo ha cambiado el baloncesto moderno que ya se puede adquirir en nuestra tienda online y que irá llegando a kioscos y puntos de venta a partir de este miércoles. Un número de coleccionista que llega acompañado de un gran poster triple de regalo con imágenes de la estrella de los Warriors. Todo, por 4,50 en kioscos y 4,95 con gastos de envío incluidos en nuestra tienda online.