Una vez concluida la sanción de dos partidos, Kevin Punter ya estará disponible para jugar este miércoles el quinto y definitivo partido de la serie entre Real Madrid y Partizan de Belgrado. El estadounidense, héroe del primer encuentro con la canasta ganadora, ha hablado en las horas previas al choque, admitiendo que tiene muchas ganas de jugar y que su equipo aún está a tiempo de «hacer algo grande».
“Sí, perdimos los dos partidos en casa, pero todavía tenemos la oportunidad de hacer algo grande”, dijo Punter al portal “Sportski Journal”, en unas declaraciones recogidas por Eurohoops.
Punter ha reconocido que la sanción se le ha hecho larga: “Suena dramático, pero es como si no hubiera jugado baloncesto en una eternidad. Es genial estar de nuevo con el equipo y poder ayudar en la pista el miércoles».
El Madrid, ante la historia
Tras ganar los dos partidos en Belgrado, el Real Madrid está a 40 minutos de hacer historia. Si el conjunto de Chus Mateo se lleva el 5º partido -con el consiguiente billete para la Final Four-, se convertiría en el primer equipo que remonta un 0-2 adverso en los Playoffs de Euroliga desde que se instauraron las eliminatorias al mejor de 5.
Foto: Getty