EUROLIGAEstás viendo//Las palabras de Laso y Spahija tras el Real Madrid - Bitci Baskonia de Euroliga
Las palabras de Laso y Spahija tras el Real Madrid – Bitci Baskonia de Euroliga

Las palabras de Laso y Spahija tras el Real Madrid – Bitci Baskonia de Euroliga

Pablo Laso y Neven Spahija han comparecido en rueda de prensa tras el partido de Euroliga jugado en el WiZink Center y que se ha llevado el Real Madrid por 89 a 74. Trey Thmpkins ha vuelto a jugar ocho meses después y Randolph ha sumado un gran doble-doble.

Aquí un extracto de las palabras de Laso y Spahija:

PABLO LASO

Sobre el partido: «No era un partido fácil por la situación de la que venimos los dos equipos, pero debo dar mucho crédito a mis jugadores por haber mantenido la concentración. Hemos estado muy sólidos en ataque y en defensa».

Sobre Randolph y Thompkins: «Anthony Randolph y Trey Thompkins han hecho un gran esfuerzo. Anthony ha hecho 13 puntos y 12 rebotes en 12 minutos. Siempre le pedimos esa intensidad porque la calidad la conocemos. Los dos están lejos de su mejor nivel. Trey no iba a jugar hoy, pero por las circunstancias le hemos llamado y se ha integrado rápidamente en el equipo».

Tres de tres vs Baskonia: «Los dos partidos de Vitoria los jugamos muy bien y hoy hemos demostrado mucha solidez. Sabemos que si le dejas crecer al Baskonia puede hacerte mucho daño. Tienen capacidad de anotación, calidad y son un buen equipo»

Sobre el contexto difícil: «Vivimos el día a día con incertidumbre. Mi mejor amigo es el médico, aunque no siempre me da buenas noticias y no me gustaría hablar tanto con él. Intentamos no cambiar nuestro estilo y entrenamientos. Intentamos mantener una misma línea, aunque no siempre es fácil».

NEVEN SPAHIJA

Resumen del partido: «Hemos estado parados dos semanas.  Es demasiado y hemos perdido nuestro equipo.  No buscamos ninguna excusa. En el primer tiempo no estuvimos duros en defensa. El Real Madrid tiene un gran talento y si quieres hacer algo contra ellos tienes que defender. Yabusele, sobre todo, nos ha hecho 7 de 7 en tiros y no hemos hecho ninguna falta. Necesitamos mejorar y jugar mejor a baloncesto».

El regreso de Peters: «Es una buena noticia que Peters esté preparado para jugar. Todavía no está a su nivel, pero es una buena noticia».

Suscríbete a Gigantes o compra los últimos números de nuestra revista

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)