Las palabras de Pablo Laso tras la derrota en el primer partido de cuartos de final

Las palabras de Pablo Laso tras la derrota en el primer partido de cuartos de final

Pablo Laso compareció en rueda de prensa tras la derrota del Real Madrid en el primer partido de los cuartos de final de la Euroliga por 90 a 63. El conjunto blanco jugó una buena primera mitad en la que el marcador se fue igualado al descanso (44-40), pero tras la reanudación el Anadolu Efes fue superior.

https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1384568891322650628

Estas fueron las palabras de Pablo Laso sobre el partido y sobre Tavares:

«Primero de todo quiero felicitar por la victoria al Anadolu Efes. Creo que ellos han jugado mejor que nosotros en la segunda parte y que nuestra primera mitad ha sido bastante sólida. Hemos fallado algunos tiros fáciles y les hemos dado algunas ventajas en el partido, pero hemos sido sólidos en la primera mitad y nos fuimos al descanso 4 abajo y con la sensación de que el equipo estaba jugando bien. Pero si no estás preparado para jugar así de concentrado los 40 minutos, Efes es un gran equipo y eso es lo que ha pasado en la segunda mitad. El marcador se ha abierto y han jugado con mucha confianza. Les felicito y empezamos a pensar rápido en el próximo partido.

Es cierto que durante el partido el médico me ha dicho que Tavares tenía dolor, así que veremos cómo se siente. Creo que no es nada importante, pero es cierto que jugamos en 48 horas y veremos si está listo para jugar el jueves. Está claro que esa situación nos ha hecho daño, pero son cosas que pasan. Ellos también han tenido a Micic tocado que ha tenido que dejar el partido. Tenemos que entender que son situaciones que pueden ocurrir y tenemos que estar listos para el próximo partido«.

¿Dónde encontrar la revista especial Curry?

-Reserva aquí para que te llegue en Mayo

-Suscripción y regalo 

Revista