Las palabras de Pablo Laso tras la eliminación del Real Madrid de la Euroliga

Las palabras de Pablo Laso tras la eliminación del Real Madrid de la Euroliga

Pablo Laso compareció en rueda de prensa tras la derrota del Real Madrid en el quinto partido de la eliminatoria frente al Anadolu Efes por 88 a 83. Después de un partido tremendamente igualado, un triple de Krunoslav Simon en el último minuto dio ventaja al conjunto turco y terminó siendo determinante para su victoria.

Esto dijo Pablo Laso:

«Primero de todo quiero felicitar al Efes por la victoria y les deseo la mayor de las suertes en la Final Four. Por supuesto, ellos son un gran equipo y lo han demostrado en estos playoffs. Sobre mi equipo, yo solo puedo tener buenas palabras para mis jugadores. Ellos estuvieron enchufados desde el primer minuto de los dos primeros partidos. No podíamos competir pero hemos aprendido mucho durante estos playoffs. Hemos crecido como grupo y creo que mis jugadores se merecen una felicitación por la temporada que han jugado.

Estoy muy orgulloso de ellos. Estoy muy feliz de ver la forma en la que han peleado mis jugadores hasta este punto. Solo tengo palabras buenas para cómo han trabajado toda la temporada. Ha sido una temporada muy extraña para nosotros por muchas circunstancias pero el equipo ha mostrado deseo, competitividad y muchos de los aspectos que hacen que un entrenador se sienta orgulloso. Hoy es un día triste, jodido. Pierdes pero, desde luego, no puedo obviar que mis jugadores se merecen mucho respeto por lo que han hecho durante la temporada».

Las palabras de Ataman:

«Ha sido muy emocionante para nosotros. Pensamos que las dos últimas temporadas nosotros merecíamos estar en una Final Four para pelear por el título. Nosotros perdimos dos partidos en Madrid que habíamos dominado, pero los perdíamos en unos minutos. Y ahora creo que hemos jugado nuestro peor partido, aunque tenemos un gran jugador como Chris Singleton que ha sido decisivo. Ha estado increíble, el mejor partido de su carrera para nosotros.

Por supuesto, felicito al Real Madrid porque ha sido un equipo muy complicado de superar, con jugadores muy experimentados y un técnico muy experimentado. Ellos han competido todos los partidos y nunca se han rendido, igual que hoy. Cuando hemos conseguido estar 12 arriba en el tercer cuarto ellos de nuevo han sido capaces de darle la vuelta y ponerse arriba en pocos minutos. Estoy muy feliz por mis jugadores«.

——————————————————————-

La nueva revista Gigantes ya está a la venta. El número de mayo tiene una temática muy especial y un titular que explica a la perfección en qué consiste: Así fueron los 80’s (para los que no los vivieron y para los que quieran revivirlos). Un doble enfoque para visitar una época dorada del baloncesto, con un magnetismo que la hace única e inolvidable.

Compra aquí la nueva revista Gigantes

¿Cómo puedo conseguirlo?

-En kioscos y puntos de venta habituales a partir de esta semana

-Cómpralo en nuestra tienda online y te lo enviamos donde quieras

-Aprovecha alguna de nuestras ofertas para suscribirte y recibir la revista Gigantes cada mes