EUROLIGAEstás viendo//Las palabras de Peñarroya tras la victoria del Baskonia en casa ante el Zalgiris
Las palabras de Peñarroya tras la victoria del Baskonia en casa ante el Zalgiris

Las palabras de Peñarroya tras la victoria del Baskonia en casa ante el Zalgiris

El Cazoo Baskonia sumó su 5ª victoria de la temporada en la Euroliga tras superar al Zalgiris Kaunas por un claro 93-73. Tras el encuentro, Joan Peñarroya compareció en rueda de prensa para analizar el triunfo, destacando la defensa de su equipo en la segunda mitad.

Estas fueron las palabras de Peñarroya (vía Nortexpres):

“Hemos hablado en el descanso de mejorar la defensa e intentar repetir lo que hicimos en Mónaco y lo hemos conseguido. Todo ha ido bien, jugamos juntos y encontramos las mejores opciones. Sabíamos que era un equipo difícil en el rebote ofensivo y teníamos que dar un paso adelante. En la segunda parte hemos jugado con equilibrio en los dos lados de la pista y ese tiene que ser el camino.

Necesitamos mejorar nuestras situaciones defensivas y estoy feliz porque hicimos una buena segunda parte en defensa. Nuestro ataque no es un problema, creo que jugamos bien en situaciones ofensivas. Jugamos juntos, pasamos el balón y un día encontramos a Markus [Howard], otro día a Pi [Henry] pero nuestro problema no es el ataque, es en defensa, y estoy feliz porque esta noche trabajamos bien.

Creo que hicimos un buen partido. Reaccionamos bien. Es difícil mantener siempre la concentración y jugar con el máximo nivel de intensidad. El equipo mostró madurez, entendió el mensaje y aceptó el desafío».

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)