EUROLIGAEstás viendo//Las palabras de Sarunas Jasikevicius tras la victoria en el tercer partido frente al Zenit
Las palabras de Sarunas Jasikevicius tras la victoria en el tercer partido frente al Zenit

Las palabras de Sarunas Jasikevicius tras la victoria en el tercer partido frente al Zenit

Sarunas Jasikevicius compareció en rueda de prensa tras la importante victoria frente al Zenit de San Petersburgo en el tercer partido de la eliminatoria de cuartos de final. Esta victoria coloca el 2-1 en la eliminatoria que enfrenta a ambos equipos y permite al Barça recuperar el factor cancha.

Estas fueron las palabras de Jasikevicius:

«Felicidades a nuestros jugadores y aficionados por esta victoria que nos permite recuperar el factor cancha.

Hoy teníamos al equipo listo para sufrir. Nuestro baloncesto no ha sido perfecto, nunca lo es, podríamos haber roto el partido un poco antes, pero lo más importante es que estábamos listos para sufrir, era lo más importante para mí. Hemos controlado el partido al principio de la segunda parte y lo hemos perdido un poco al final del tercer cuarto, pero los jugadores han sido capaces de salir y de ir paso a paso al final. Después de dos partidos muy duros ha sido muy importante esta victoria para nuestra confianza.

Estamos en el momento clave de la temporada. Sin sufrimiento nosotros no iremos a ningún sitio«.

Especial Stephen Curry en Gigantes.

Ya está a la venta la revista Gigantes de abril, un especial dedicado a la figura de Stephen Curry sobre cómo ha cambiado el baloncesto moderno que ya se puede adquirir en nuestra tienda online y que irá llegando a kioscos y puntos de venta a partir de este miércoles. Un número de coleccionista que llega acompañado de un gran poster triple de regalo con imágenes de la estrella de los Warriors. Todo, por 4,50 en kioscos y 4,95 con gastos de envío incluidos en nuestra tienda online.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)