EUROLIGAEstás viendo//Las primeras palabras de Filip Petrusev tras su fichaje por el Olympiacos
Las primeras palabras de Filip Petrusev tras su fichaje por el Olympiacos

Las primeras palabras de Filip Petrusev tras su fichaje por el Olympiacos

Filip Petrusev ya es nuevo jugador del Olympiacos. El jugador serbio de 23 años que este pasado verano dejó el Estrella Roja para poner rumbo a la NBA, fue cortado hace pocos días y ya ha firmado su contrato para ponerse a las órdenes de Georgios Bartzokas.

Tras su fichaje y una vez aterrizado en Grecia, Filip Petrusev habló de su breve paso por la NBA y de lo que espera en su regreso a la Euroliga:

«Pienso que voy a estar mejor en Europa. Pasé por algunas cosas en la NBA que no esperaba, pero no era mi culpa. Creo que soy un jugador joven y necesito jugar, puedo ayudar al equipo.

Todavía soy un jugador joven y habrá algún momento en el que pueda regresar a Estados Unidos. Me marché a la NBA y experimenté lo que estar allí. Mi única opción era Philadelphia porque eran los que tenían mis derechos, si alguna vez decido volver podrá hacerlo a cualquier equipo y eso es una ventaja. Todavía tengo tiempo, ahora solo quiero jugar, eso es todo».

Sobre su llegada al Olympiacos:

«Hablé con él (Sasha Vezenkov) y solo tuvo buenas palabras sobre el club. Hemos pasado mucho tiempo juntos y hablamos mucho. También me recomendó venir aquí a pesar de que tenía otras ofertas. El año pasado jugué de 4 pero también lo puedo hacer de 5. Conozco a Nikola Milutinov de la selección nacional y obviamente el Olympiacos tiene muy buenos jugadores. Será divertido».

Foto: Olympiacos

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)