El Barça consiguió en Francia una victoria de carácter por la mínima ante el ASVEL. Tras el encuentro, Sarunas Jasikevicius compareció ante los medios para dar su visión del encuentro.
Esto dijo Jasikevicius:
Creo que no hemos empezado muy bien, quizás muy fríos. Luego hemos encontrado a Abrines. Jokubaitis ha estado muy sólido haciendo de base, también metiendo puntos. Y al final hemos sabido encontrar a Cory (Higgins) y a Niko (Mirotic). Aquí siempre es difícil ganar, pero la verdad es que me gustaría jugar mejor, está claro.
Nos han metido en problemas todo el partido. No hemos estado muy bien en defensa. Pero luego al final hemos sabido llegar mejor a las ayudas, tocando algunos balones… Por fin. Hemos sabido reaccionar.
El viernes vine el campeón de Europa a nuestro pabellón. Nos han ganado ya este año. Nuestra motivación tiene que ser máxima y espero eso del equipo.
Las palabras de Jokubaitis y Abrines
Jokubaitis
En este pabellón siempre es muy difícil. Ellos juegan muy duro, son un equipo muy físico. No es fácil ganarles. No hemos jugado fantástico, tenemos margen de mejora. Ahora mismo tenemos que estar contentos por volver a Barcelona con una victoria.
Necesitaba estos dos partidos, el del Betis y hoy, para recuperar un poco la confianza en mí mismo y no venirme abajo, para no hacer cosas negativas para el equipo. Estos partidos seguro que me ayudan.
Abrines
Es una victoria de carácter en una pista muy complicada. Les faltaban De Colo y Lighty, por lo que era un poco trampa, pero lo hemos sacado adelante. Estoy contento de haber ayudado al equipo a conseguir la victoria.