EUROLIGAEstás viendo//Laso, ante el choque decisivo de Belgrado: “No echo cuentas porque son muy sencillas”
Laso, ante el choque decisivo de Belgrado: “No echo cuentas porque son muy sencillas”

Laso, ante el choque decisivo de Belgrado: “No echo cuentas porque son muy sencillas”

El Real Madrid , vigente campeón de la Euroliga, se juega hoy gran parte de sus opciones de seguir con vida en la competición en el infierno de la Sala Pionir. Allí le espera el Estrella Roja, inesperado rival por la clasificación al Top16, con idéntico balance (2-4) en la fase de grupos. “Vamos a una cancha complicada, con mucho ambiente y frente a un Estrella Roja que ha cambiado mucho su estructura con la llegada de Miller. Está siendo muy competitivo, ganó en Múnich y estuvo a punto de hacerlo en Estrasburgo” ha declarado Pablo Laso en las horas previas a la cita.

Los blancos han caído en sus 3 salidas (Moscú, Estambul y Estrasburgo) y se antoja vital cambiar la dinámica lejos del Palacio de los Deportes “El grupo está muy apretado y necesitamos victorias, independientemente de que sean fuera o en casa, después de la derrota la semana pasada. Hay que pensar en ganar sabiendo que probablemente la clasificación no se decida hasta el último día”.

Son varias las cábalas de cara a lograr el billete para el Top16, aunque el técnico madridista lo tiene claro. “No echo cuentas porque son muy sencillas: Si ganamos los cuatro partidos estamos dentro”.

En la primera vuelta el Real Madrid venció (98-71) al Estrella Roja,  aunque los serbios han sufrido una transformación desde entonces. “Ha cambiado mucho respecto al inicio de la temporada con la salida de Schortsianitis y Mekel y la lesión de Mitrovic. Recuperan a Miller, que no jugó aquí, y es un cuatro muy abierto, prácticamente como un alero. Jovic ha crecido mucho y y hace que su equipo juegue más liberado. Ahora, el juego es más abierto y más difícil de controlar”.

Laso, que cumplió ante el FIACT Joventut 250 victorias al frente del equipo, cree que han mejorado en las 3 últimas semanas y afronta la cita con todos sus jugadores disponibles a excepción de la duda de Rudy Fernández. “Thompkins está bien y se ha entrenado con normalidad toda la semana. A Llull le dimos descanso lunes y martes después del golpe del día del Khimki y de forzar un poco en Badalona; y Rudy, que está más renqueante de la espalda, se ha entrenado con precaución y vamos a ver cómo está de cara al partido”.

 

 

 

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)