Laso, atento al mercado: “La lesión del Chapu no pinta bien. Puede ser momento de fichar”

Laso, atento al mercado: “La lesión del Chapu no pinta bien. Puede ser momento de fichar”

Victoria vital, en el sentido más literal de la palabra. El Real Madrid superó al Fenerbahçe en la primera de sus tres ‘finales’ para entrar en el Top16 de la Euroliga. El entrenador madridista Pablo Laso se mostró muy satisfecho con el trabajo de su equipo, pero desveló su preocupación por la lesión en el hombro del Chapu Nocioni.

“No pinta bien. No estamos teniendo suerte con las lesiones. Tenemos la obligación de estar pendientes del mercado, saber qué nos puede ofrecer pensando siempre en mejorar al equipo. Puede ser un buen momento para incorporar a alguien”.

El técnico vasco destacó el saber estar del Madrid ante la presión. “Hemos mantenido la calma y la concentración en momentos delicados. Ha sido una victoria muy importante en la que hemos conjugado muy bien cabeza y corazón. Hemos estado constantes en la defensa los 24 segundos. Hemos ido a más defensivamente a lo largo del partido”.

Elogios para Luka Doncic (“lee el juego muy bien, es muy inteligente. Sabe y hace lo que el equipo necesita”) y el Sergio Rodríguez (“no está en su mejor momento físicamente, esta semana no ha entrenado y sabíamos que no podíamos utilizarle demasiados minutos. Pero en la segunda parte ha demostrado una vez más la clase de jugador que es. Un ejemplo para el resto del equipo”).