EUROLIGAEstás viendo//Laso, sobre el Darussafaka: “Tienen muchos jugadores polivalentes, será muy complicado”
Laso, sobre el Darussafaka: “Tienen muchos jugadores polivalentes, será muy complicado”

Laso, sobre el Darussafaka: “Tienen muchos jugadores polivalentes, será muy complicado”

“Estoy muy orgulloso de los jugadores que, sabiendo que jugaban en casa y ante nuestra afición, han sido capaz de competir hasta el final y encontrar en el último cuarto a la figura de Carroll, que ha sido el detonante que ha marcado el partido”.

Así analizaba Pablo Laso la victoria del Real Madrid sobre el Anadolu Efes en el cierre de la fase regular de la Euroliga. Y de inmediato pensaba ya en su rival en cuartos de final, otro equipo turco.

“El Darussafaka es un equipo que ha competido muy bien durante toda la temporada, siempre en el límite del playoff. Para nosotros es un rival peligroso. Allí sufrimos. Tienen muchos jugadores polivalentes. Será un playoff muy complicado”, reconocía Laso.

El Madrid perdió en suelo turco (81-68) sufriendo la mejor versión de Brad Wanamaker (27p), y ganó con contundencia en casa con 26 puntos de Sergio Llull (101-83).

“Es un buen equipo, va a ser muy duro y complicado. Blatt sabe entrenar y tiene jugadores buenos. Tenemos que salir concentrados en la eliminatoria”, concluía sobre su análisis Laso.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)