Laso, tras la derrota en Euroliga: «Hemos hecho un mal partido. Tenemos que pasar página»

Laso, tras la derrota en Euroliga: «Hemos hecho un mal partido. Tenemos que pasar página»

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, reconoció que su equipo hizo un mal partido en la derrota en Euroliga ante el Estrella Roja este lunes. El encuentro se jugó ayer tras ser aplazado la pasada semana ya que el equipo serbio no pudo aterrizar en Madrid debido al temporal provocado por Filomena.

Fue un partido bastante malo y con falto de ritmo por parte del conjunto blanco que perdió ante el Estrella Roja por 77-79. Walden (18) y luego Dobric(13) fueron los protagonistas en el equipo de Belgrado. Al finalizar el partido dijo esto Pablo Laso:

«Lo único salvable ha sido que el equipo ha peleado hasta el final. Felicitamos al Estrella Roja, pero hemos hecho un mal partido, con malos porcentajes de tiro, en rebote podíamos haber dominado más y hemos tenido muy poca continuidad en el juego. Con la de errores que hemos tenido lo único salvable ha sido que el equipo ha peleado hasta el final»

Futuro:

«Lo que tenemos que hacer es pasar pagina porque esta semana tenemos otros dos partidos difíciles ante Maccabi y en casa, el domingo, ante el Morabanc Andorra»

Laprovittola:

«Nico está cumpliendo. No soy un gran aficionado a los números, pero no ha sido su mejor partido pese al doble a doble»

Tavares:

«Es normal, está acumulando muchos minutos y además Alex Tyus no ha podido darle descanso porque se ha lesionado en el tobillo, pero ni el Múnich jugó tan bien ni hoy tan mal».

Golpe de Ruy:

«El golpe ha sido muy fuerte. Ahora en caliente es difícil saber el alcance. Mañana le harán pruebas y ojalá sea sólo un golpe»

https://twitter.com/basketenzona/status/1351258880366542848

Resumen del partido:

Ya está a la venta un número especial. Un número doble, en esta ocasión en enero, en el que la revista Gigantes llega acompañada de nuestra tradicional Guía NBA. 100 páginas de basket en profundidad en cada una de las dos revistas que los suscriptores recibirán sin coste adicional alguno y que los lectores que así lo prefieran pueden encontrar en los kioscos. Este es un resumen de los contenidos: