EUROLIGAEstás viendo//Laso, sobre la nueva Euroliga. “Los partidos tendrán más importancia desde el primer día”
Laso, sobre la nueva Euroliga. “Los partidos tendrán más importancia desde el primer día”

Laso, sobre la nueva Euroliga. “Los partidos tendrán más importancia desde el primer día”

Esta semana, los entrenadores no han podido eludir las preguntas referentes a la nueva Euroliga. Turno para Pablo Laso. Antes de viajar hacia Estrasburgo, el técnico madridista no quiso profundizar demasiado en el tema y salvó la papeleta con conceptos generales.

“Por una parte, jugar todos contra todos es algo atractivo para el espectador. Van a pasar todos los equipos punteros por casa. Probablemente, así tengan más importancia todos los partidos desde el primer día”. El lado positivo de la moneda.

El calendario es la ‘madre’ de todas las discusiones. “Jugar cien partidos, incluidos los de las selecciones, significa hacerlo cada tres días. Es muy exigente para el jugador. No sé yo si no son demasiados. Hay que pensar en lo que sea mejor para el baloncesto”.

Visita al Estrasburgo de Vincent Collet. “Partido complicado; en Francia siempre hay presión de público. Si les deja anotar y jugar fácil son capaces de ganarte por 20 puntos, como ya hicieron al Fenerbahçe”. El entrenador madridista elogió a su colega francés: “Tanto en la Selección como en el Estrasburgo está haciendo un gran trabajo, demostrando que ambos cargos son compatibles”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)