EUROLIGAEstás viendo//El Baskonia gana al Real Madrid y ya roza la clasificación para cuartos de final
El Baskonia gana al Real Madrid y ya roza la clasificación para cuartos de final

El Baskonia gana al Real Madrid y ya roza la clasificación para cuartos de final

Los blancos reservaron a cuatro jugadores e incluyeron a los no habituales Pantzar y Kuzmic. El Baskonia lo resolvió bien.

El Real Madrid decidió reservar y experimentar de cara al futuro. Se tomó con tranquilidad y sin exigencias el duelo en Vitoria ante KirolBet Baskonia, el cual perdió por 86-76.

En el tercer cuarto pareció que el Madrid se metía de lleno e iba a pelearlo, pero no fue tal. Contaba con cuatro bajas: Reyes, Campazzo y Tavares no viajaron y Deck estaba lesionado.

Las bajas fueron mucho para los de Laso (el Baskonia también contaba con cuatro, aunque dos de ellos -Shengelia y Granger- llevan más de dos meses sin jugar) y eso lo aprovecharon Vincent Poirier (19 puntos y 16 rebotes) y Johannes Voigtmann (13 puntos y 12 rebotes) para dominar con mano de hierro. Luca Vildoza, también bien (20). Por parte madridista, oportunidad para Pantzar y Kuzmic; Llull hizo 0/8 en triples y el mejor fue Thompkins (17).

El Madrid (21-7) desperdicia una buena oportunidad de acercarse al liderato y el Baskonia (15-13), pese a que le quedan dos jornadas duras, roza ya el pase a los cuartos de final.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)