EUROLIGAEstás viendo//Le quiso CAI pero se fue a Efes. La exhibición de Janning para ganar al Madrid, aquí (Vídeo)
Le quiso CAI pero se fue a Efes. La exhibición de Janning para ganar al Madrid, aquí (Vídeo)

Le quiso CAI pero se fue a Efes. La exhibición de Janning para ganar al Madrid, aquí (Vídeo)

Matt Janning lo volvió a hacer. El escolta estadounidense se cargó al Real Madrid en el tercer partido de cuartos celebrado en Estambul ayer (75-72).

Esta vez no fue un palmeo como la fase regular sino un triple sobre la bocina que culminaba un espectacular último minuto en un final de partido no apto para cardiacos.

Janning sólo anotaba dos puntos en la primera mitad pero dinamitaba el encuentro entre el tercer y cuadro parcial con 16 puntos en 7 minutos para poner al Efes 59-46 en el marcador. Además, metía el triple final de la victoria para un total de 21 tantos con 3/3 en tiros de dos y 5/7 en triples en ¡19 minutos!.

En dos ocasiones Janning ha estado cerca de recalar en España. En 2012 estuvo a punto de desembarcar en el UCAM Murcia. Un año más tarde, en 2013, Pedro Martínez le quiso para el Herbalife Gran Canaria pero el jugador firmó por la Cibona para en enero de 2014 acabar volviendo a Siena de la mano de Marco Crespi.

El pasado verano estuvo muy cerca de fichar por el CAI Zaragoza pero finalmente el Efes y la disputa de la Euroliga se entrometieron en la operación.

¿Le veremos vistiendo la camiseta de algún equipo español alguna vez? De momento dale al play y mira cómo derrotó al Madrid:

 

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)