Llull destroza al Darussafaka: 19 puntos en un cuarto y triple desde media pista (Vídeo)

Llull destroza al Darussafaka: 19 puntos en un cuarto y triple desde media pista (Vídeo)

El Real Madrid se ha impuesto al Darussafaka por 101 a 83 en un partido en el que ha continuado al nivel exhibido en la Copa del Rey de Vitoria y no ha parado de dejar jugadas espectaculares.

El choque arrancaba con un nombre propio: el de Sergio Llull. El base estiraba su modo MVP copero para poner el 18-8 con cuatro triples y forzar a David Blatt a parar el partido.

Pero la exhibición no acababa ahí. El de Mahón se iba hasta los 19 puntos en el primer cuarto (30-14) con 5/6 T3, 2/2 T2, 3 asistencias, 2 rebotes para 24 valoración.

Hunter tomaba el relevo de Llull en el segundo cuarto anotando todos los primeros puntos del Madrid, 8, con grandes vuelos.

Pero el Darussafaka aprovechaba para rebajar la desventaja de la decena de los diez puntos (38-30). Los locales reaccionaban para devolver el choque a su sitio: 11-0 con triples de Rudy y Carroll y cuatro puntos de Randolph (51-32). Al descanso, 53-37.

El Madrid dominaba con comodidad en la reanudación hasta que James Anderson, con ocho puntos seguidos, y un triple de Birkan Batuk forzaban a Laso a parar el partido (69-60, 2:19). El Madrid reaccionaba con Randolph encendiendo la mecha: tapón en un aro y mate en el otro para cerrar el parcial con 75-60.

En el último cuarto, tira y afloja con el partido controlado para los blancos y sellado por dos triplazos de Doncic y de Llull desde el medio campo para superar el centenar de puntos y cerrar su gran actuación: 26 puntos y 8 asistencias.