EUROLIGAEstás viendo//Llull, sobre su regreso: "Sentí un cosquilleo cuando el speaker dijo mi nombre"
Llull, sobre su regreso: “Sentí un cosquilleo cuando el speaker dijo mi nombre”

Llull, sobre su regreso: “Sentí un cosquilleo cuando el speaker dijo mi nombre”

Sergio Llull habla sobre su regreso a las pistas, la temporada del Real Madrid y la Final Four de la Euroliga.

Sergio Llull no podría haber vuelto en mejor forma. El escolta menorquín participó en las dos victorias sobre el Panathinaikos que dieron al Real Madrid el pase a la Final Four de la Euroliga y en las tres jornadas que ha disputado en la ACB, promedia 15 puntos en menos de 16 minutos. Llull se ha sincerado sobre su regreso en una entrevista publicada en la web de la Euroliga: 

“Fue increíble. Sentí un cosquilleo en el estómago cuando el speaker dijo mi nombre. Salté a la pista y todo el mundo se puso en pie para darme una ovación. Fue uno de los momentos más bonitos que he vivido como jugador del Real Madrid. Sentir todo ese apoyo y ese cariño. Fue increíble. Un día muy emocionante para mí”, confiesa.

Sergio Llull también habla sobre los ocho meses y medio de recuperación: “Estoy muy agradecido a todos los aficionados que me han dado su apoyo, y en especial a la gente que ha trabajado duro conmigo para que pueda volver. No estaría jugando al baloncesto y disfrutándolo si no fuera por ellos”.

Sobre lo complicada que está siendo la temporada del Real Madrid: “Ha sido una temporada dura en cuanto a las lesiones. A veces cuando volvía un jugador se lesionaba otro. Nunca hemos llegado a tener la plantilla sana al completo, pero todo esto nos ha ayudado a crecer. Hemos demostrado que este equipo no depende de un solo jugador; todos aportamos cosas positivas al equipo y damos un paso al frente cuando alguien cae. Eso nos ha hecho fuertes y ahora tenemos que estar preparados para la Final Four”.

Sobre la semifinal contra el CSKA. “Será un partido muy duro y exigente. Han dominado la fase regular y tienen un gran equipo, muy atlético, muy físico y con mucho talento, sobre todo en el juego exterior. Tendremos que hacer las cosas muy bien si queremos ganar y jugar otra final de la Euroliga”.

Sobre su primer enfrentamiento contra Sergio Rodríguez desde un Manresa-Estudiantes de 2006: “De hecho creo que puede ser la primera vez. No estoy seguro de que llegáramos a coincidir en pista al mismo tiempo durante ese partido. Será especial. Siempre hemos jugado juntos, no sólo en el Real Madrid, sino también en la selección. Será un bonito recuerdo para nosotros. Y por supuesto, tendremos que intentarle frenarle si quieremos que el CSKA tenga menos opciones de ganarnos”

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)