EUROLIGAEstás viendo//¡Locura en Estambul! Janning responde a Carroll sobre la bocina. ¡Al cuarto! (Vídeo)
¡Locura en Estambul! Janning responde a Carroll sobre la bocina. ¡Al cuarto! (Vídeo)

¡Locura en Estambul! Janning responde a Carroll sobre la bocina. ¡Al cuarto! (Vídeo)

Matt Janning ha forzado el cuarto partido de los playoffs con un triple sobre la bocina. Así respondía a Carroll que segundos antes parecía que forzaba la prórroga. Un partido con una final emocionante. Pero que comenzaba de forma diferente.

Los blancos, a base de triples y sin forzar la quinta marcha se han puesto por delante en el primer cuarto (13-20). Los de Pablo Laso han ido poco a poco yéndose del partido y Saric, con un triple ha puesto por delante a su equipo por primera vez (28-26).

A la vuelta de vestuarios, los turcos abrían diferencias con un parcial de 11-3 (44-38). Matt Janning se unía a la fiesta y metía 15 puntos seguidos para encauzar la victoria de su equipo (59-46). Ante un Madrid que seguía sin anotar por la escasa circulación del balón en ataque del equipo. Pero no estaba todo decidido y Sergio Rodríguez despertaba a los suyos (62-59). A Felipe Reyes le pitaban una antideportiva y eso paraba la remontada del Madrid. Jaycee Carroll ponía la igualada en los últimos segundos y el partido parecía que el partido se iba a la prórroga. Pero Matt Janning (21 puntos) cerraba su gran partido con un triple sobre la bocina y forzaba el cuarto partido.

Dale al play y mira la última jugada espectacular del partido:

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)