EUROLIGAEstás viendo//Los GM de la Euroliga dejan fuera de la F4 de Berlín al campeón Madrid... y meten al Barça
Los GM de la Euroliga dejan fuera de la F4 de Berlín al campeón Madrid… y meten al Barça

Los GM de la Euroliga dejan fuera de la F4 de Berlín al campeón Madrid… y meten al Barça

Por tercera temporada consecutiva, mediado el curso, la Euroliga elabora una encuesta con las opiniones de los General Managers de los equipos participantes.

El Fenerbahçe se lleva todos los votos posibles y es el principal favorito para estar en la Final Four de Berlín, 23 de 23. Con uno menos, 22, un 95,65 % está el CSKA de Moscú.

El Olympiacos, finalista de la pasada edición, completa el podio con un 73,91 % mientras que el Barça adelanta al campeón Real Madrid, al que los GM dejarían fuera de la Final a Cuatro: 56,52 % por un 52,17 %.

Para los máximos responsables deportivos de cada uno de los clubes el equipo más incómodo contra el que jugar, el que mejor defensa practica, es el Olympiacos con un 33 % de los votos. Lejos quedan el CSKA (20,83 %) y el Fenerbahçe (12,50 %).

El CSKA de Moscú, con un 20,83 % de los apoyos, es el equipo más divertido de ver jugar seguido del Real Madrid (12,67 %). Lokomotiv y Fenerbahçe, con un 12,50 %, empatan en la tercera plaza.

Zeljko Obradovic es por unanimidad el mejor entrenador de esta Euroliga para los General Managers (41,67 %) pero hay representación española en este Top3: Joan Plaza y la gran temporada del Unicaja no han pasado desapercibidos y junto a Bartzokas y el sorpresivo Lokomotiv empatan en la segunda plaza.

Barcelona es la ciudad preferida por los equipos para visitar cuando juegan un partido con un 37,50 % de los votos. Madrid, Estambul y Múnich completan el cuarteto (12,50 %).

La cancha del Zalgiris y su espectacular ambiente, la mejor de la Euroliga para la mitad de los mandatarios. A la zaga, la del Fenerbahçe con un tercio de los votos.

La próxima entrega traerá lo más esperado: las opiniones sobre los jugadores. Pero… ¿se cumplirán los propósitos?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)