EUROLIGAEstás viendo//Los pívots de Pablo Laso: descarta la cesión de Willy y analiza la adaptación de Ndour
Los pívots de Pablo Laso: descarta la cesión de Willy y analiza la adaptación de Ndour

Los pívots de Pablo Laso: descarta la cesión de Willy y analiza la adaptación de Ndour

El partidazo de Ioannis Bourousis (24 puntos, 8 rebotes, 37 valoración) en la victoria del Laboral Kutxa sobre el Real Madrid, el domingo, reabrió el debate del rendimiento de los pívots cuando abandonan la disciplina blanca.

Pese a su gran temporada en Vitoria, Pablo Laso ha asegurado que no echa de menos al pívot griego.

“El MVP del mes de diciembre ha sido Gustavo Ayón, los que tendrían que estar preocupados serían nuestros rivales”, recuerda Laso en declaraciones recogidas por AS.com. “Un partido es un partido, y hay veces que el daño te viene por fuera y otras por dentro. El baloncesto no es cuestión de un pívot o de un alero o de un base, al final, es un juego de conjunto”.

Antes de enfrentarse este jueves al CSKA en Moscú (18 h), el técnico del Madrid ha hablado de la situación de Willy Hernangómez, negando que se plantee cederlo pese a su escaso protagonismo en los últimos partidos. “Willy venía jugando muy bien y no tuvo buen partido frente al Barcelona, pero como el resto del equipo y ninguno acabamos contentos, no pienso más en él que en cualquiera de mis otros jugadores interiores”, asegura Laso, según recoge Planetacb.com.

El entrenador madridista también ha analizado el papel del senegalés Maurice Ndour: “No lleva ni un mes con nosotros y en su primera experiencia en Europa, confiamos mucho en lo que nos puede dar. En Vitoria hizo un buen partido y con Bamberg  tuvo errores que puedo entender, nos puede dar muchas cosas y esperemos que crezca”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)