EUROLIGAEstás viendo//Los sueños de Sergio Llull con la Final Four de Belgrado "acababan bien"
Los sueños de Sergio Llull con la Final Four de Belgrado “acababan bien”

Los sueños de Sergio Llull con la Final Four de Belgrado “acababan bien”

Sergio Llull habla con los medios de comunicación en la previa de la Final Four de la Euroliga.

Sergio Llull pasó por rueda de prensa en el media day del Real Madrid de cara a la Final Four 2018 de la Euroliga, a disputarse en Belgrado este fin de semana. En ella habló de cómo se encuentra y todo lo que ha trabajado para superar su larga lesión con tal de verse en la fase final de esta competición europea.

(Soñar con estar en Belgrado) “Es el gran objetivo que nos pusimos como equipo a principio de temporada. Personalmente ha sido un año bastante duro, estos ocho meses hasta volver a jugar se han hecho duros. He soñado muchas veces con estar en la Final Four y todos los sueños acababan bien. Espero poder celebrarlo el domingo”

(Su estado físico) “Estoy con confianza. Lo único que puedo prometer es intensidad y dejarme la piel para ayudar al equipo. No estoy al cien al cien, pero intentaré echar una mano”

(La ansiedad ante la vuelta a las pistas) “Esa prueba ya la pasé el primer día, el del Panathinaikos, salí acelerado y queriendo hacer más cosas de la cuenta. Esa ansiedad desapareció allí. Fue una mezcla de sensaciones y emociones muy especial. Recordaré siempre y con mucho cariño ese día”

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)