EUROLIGAEstás viendo//Los triples y Carroll sellan el pase: el Madrid tumba al Khimki y se medirá al Fenerbahçe
Los triples y Carroll sellan el pase: el Madrid tumba al Khimki y se medirá al Fenerbahçe

Los triples y Carroll sellan el pase: el Madrid tumba al Khimki y se medirá al Fenerbahçe

El campeón seguirá defendiendo el título después de lograr in extremis el pase para los cuartos de final: victoria por 83-70 ante el Khimki, con quien se jugaba la clasificación. Y ahora aguarda el Fenerbahçe de Zeljko Obradovic por un puesto en la Final Four.

Una gran demostración de puntería desde el perímetro, con 15/38, y el partidazo de Jaycee Carroll (23 puntos) eran los pilares sobre los que se sostenía el equipo de Pablo Laso.

Empezaba el Madrid muy fuerte, con 8 triples en el primer cuarto para poner el 33-28. Pero el Khimki encontraba en Tyrese Rice al antídoto: 22 puntos del al descanso para mantener a su equipo en el partido (54-49).

Todo cambiaría en la segunda mitad: con Rice desaparecido en combate (sólo 2 puntos más), el Madrid empezaba a abrir hueco. Los fogonazos de Koponen (13p) y Augustine (11p) no bastaban al equipo de Dusko Ivanovic.

Tras el paso por los vestuarios, el partido era otro: 29-21 era el parcial en los segundos 20 minutos. Suficiente para que el Madrid controlase el marcador a su favor. Junto a Carroll. brillaban Felipe Reyes (18 puntos y 8 rebotes) y Sergio Rodríguez (10 puntos y 10 asistencias).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)