EUROLIGAEstás viendo//El Madrid cae con polémica en Estambul: el ex Estu Nunnally, verdugo (Vídeos)
El Madrid cae con polémica en Estambul: el ex Estu Nunnally, verdugo (Vídeos)

El Madrid cae con polémica en Estambul: el ex Estu Nunnally, verdugo (Vídeos)

Sigue sin conocer la victoria el Real Madrid en el Fenerbahçe Ulker Sports Arena. Ha caído en un final polémico por sólo un punto, 78-77, en la décima jornada de la fase regular de la Euroliga.

El ex colegial James Nunnally, y único fichaje del Fenerbahçe este verano tras ser MVP de la Liga Italiana, se erigía como protagonista del arranque del choque con 9 puntos secundado por Nikola Kalinic con 5. Un triple de Rudy Fernández enjugaba la desventaja hasta el 23-19 con el que acababa el primer cuarto.

Udoh (8 puntos) y Ayón (7+4), se sentaban tras protagonizar su particular batalla y Rudy lideraba la remontada con cinco asistencias para Othello Hunter que metía 12 de los 21 tantos de los blancos en el segundo parcial.


La zona de ajustes blanca hacía que del 30-23 se pasara a un 30-32, triple de Anthony Randolph incluido. Al descanso se llegaría con 39-40 tras este triple anulado a Nunnally:

El Fenerbahçe trataba de repetir su inicio de partido en la reanudación con un 5-0 pero el Madrid respondía con un 0-7. Hasta por cinco tantos llegaría a ganar el de Pablo Laso (47-52) pero Sloukas, Dixon y Udoh levantaban al equipo turco para empatar el partido a 57 puntos:

El segundo triple de Rudy Fernández abría el último cuarto pero dos pérdidas eran castigadas por los pupilos de Obradovic, forzando a Laso a parar el partido con 64-60. Randolph con once puntos seguidos, tres triples y una canasta, mantenía al Madrid en el choque (71-71). Los visitantes iban a remolque hasta que Randolph con su decimotercer punto del cuarto aupaba a los blancos: 74-75.

La segunda técnica a Sloukas hacía que el Fenerbahçe viera como su mejor hombre se tenía que ir al vestuario. La frustración de Randolph por una falta no pitada era castigada con una técnica que ponía de nuevo el empate a 1:30 del final (75-75). Llull metía dos tiros libres a 27 segundos y Dixon respondía con un aro pasado. 77 iguales a 16,8 segundos.

Llull fallaba la suspensión y Carroll veía como se le pitaba una polémica falta sobre Nunnally, convirtiéndose en el héroe del partido con un tiro libre anotado a 1,8 segundos del final redondeando su gran actuación: 18 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias. Juzga tú mismo sobre la falta final en el siguiente vídeo:

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)