EUROLIGAEstás viendo//Real Madrid - Efes, Euroliga 2020: horario y TV, cómo y dónde ver el partido
Real Madrid – Efes, Euroliga 2020: horario y TV, cómo y dónde ver el partido

Real Madrid – Efes, Euroliga 2020: horario y TV, cómo y dónde ver el partido

Real Madrid - Anadolu Efes, jornada 21 de la Euroliga 2019-20: horario y TV, cómo y dónde ver el partido...

Tenemos ante nosotros próximamente uno de los partidos de la fase regular de la Euroliga 2019/20 que no hay que perderse por nada del mundo en esta jornada 21.

En este enfrentamiento concurrirán dos equipos: Real Madrid – Anadolu Efes. El encuentro se disputará hoy, viernes 24 de enero de 2020, a las 21:00 horas en el WiZink Center de Madrid (España). El partido se podrá seguir por TV y online a través de DAZN.

La web de Gigantes te ofrecerá la mejor información del partido nada más acabar éste.

Previa

Vía EuroLeague.net: «Real Madrid y Efes. Los dos mejores equipos en la clasificación se enfrentan en una batalla monumental para terminar la 21ª jornada. El líder de la tabla, el Efes (17-3), destacó la semana pasada con dos partidos ganados por mucha diferencia mientras que el Real Madrid (15-5) vio frenada su racha de 13 victorias seguidas y ahora tiene a tres equipos con 14 victorias respirándole en el cuello, lo que hace que este partido sea especialmente importante para los anfitriones, porque están invictos en casa esta temporada (y pese a que el Efes sólo ha perdido uno de ocho fuera de casa)».

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)