EUROLIGAEstás viendo//El Madrid gana al CSKA pero pierde a Kuzmic y Randolph: ovación para el Chacho (Vídeos)
El Madrid gana al CSKA pero pierde a Kuzmic y Randolph: ovación para el Chacho (Vídeos)

El Madrid gana al CSKA pero pierde a Kuzmic y Randolph: ovación para el Chacho (Vídeos)

«Contento por la victoria, no tanto por como ha ido lo de Kuzmic y Randolph». Este era el resumen de Pablo Laso después del triunfo del Real Madrid ante el CSKA de Moscú (82-69). Un partido marcado por las lesiones de Ognjen Kuzmic y de Anthony Randolph, y con ovación inicial para Sergio Rodríguez en su vuelta al Palacio. ahora como rival.

Capitaneado por Doncic, autor de 16 puntos, y por Randolph, con 14, el Madrid era el dueño del partido con más o menos holgura. Pero la peor noticia es que poco a poco iba perdiendo efectivos. Primero caía Kuzmic, que se lesionaba la rodilla izquierda durante el segundo cuarto:

Y casi al final del tercer cuarto, el lesionado era Randolph. Al ala-pívot estadounidense se le salía el hombro derecha y tras colocarse pretendía volver a la pista. Pero el dolor se lo impedía:

Dejando de lado la mala noticia de las lesiones, el Madrid y su afición disfrutaban del espectáculo de Facundo Campazzo, que dejaba tras grandes acciones: un rápido contraataque, un triplazo que caía con nieve para evitar disgustos al Madrid y un ganchito tras finta, marca de la casa.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)