EUROLIGAEstás viendo//El Madrid humilla al Barça en el Palau: recital de taponazos de Anthony Randolph (Vídeos)
El Madrid humilla al Barça en el Palau: recital de taponazos de Anthony Randolph (Vídeos)

El Madrid humilla al Barça en el Palau: recital de taponazos de Anthony Randolph (Vídeos)

Paliza histórica del Real Madrid al Barça en el Palau Blaugrana, infligiendo al equipo de Bartzokas su peor derrota en competiciones europeas (63-102). Una debacle azulgrana que llegaba apenas dos semanas después de provocar la primera derrota del Madrid en ACB. Pero en la Euroliga, el guión ha sido opuesto.

En el tramo final, el Madrid llegaba a rozar los 50 puntos de diferencia, cuando iniciaba el último cuarto con un parcial de 0-16 (46-91) y con el Barça tardando casi 7 minutos en anotar. Era el desenlace de una segunda parte casi sin historia tras el 31-54 de la primera, cuando el Madrid había llegado a ganar por hasta 25 puntos.

Entre los grandes artífices del triunfo, Sergio Llull, autor de 20 puntos (17 al descanso). Le seguía Jaycee Carroll, con 19 tantos (4/6 triples) y Anthony Randolph, que firmaba 18 puntos y 11 rebotes.

El ala-pívot estadounidense, además, protagonizaba las tres mejores acciones del partido. Tres tapones. Todos en la primera parte. Dos a Joey Dorsey, el segundo de ellos estratosférico, y otro a Ante Tomic:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)