El Madrid naufraga ante el CSKA por ser tercero: triplazos de Higgins y De Colo (Vídeo)

El Madrid naufraga ante el CSKA por ser tercero: triplazos de Higgins y De Colo (Vídeo)

El Real Madrid ha cerrado su participación en la Final Four de la Euroliga de 2017 cayendo en la final de consolación, lucha por el tercer y cuarto puesto, ante el CSKA de Moscú (70-94).

Seis jugadores del equipo de Itoudis han superado la decena de puntos: Hines (14), De Colo y Jackson (13), Fridzon y Higgins (12) y Vorontsevich (10); mientras que por los blancos, 11 puntos para Maciulis y Ayón.

La mala salida condenaba al equipo de Pablo Laso que sólo anotaba dos canastas en juego en el primer cuarto, cayendo por 10-23 con un 0/7 en triples. La diferencia se ampliaba en el segundo cuarto hasta el +20, 20-40 tras un triplazo de Higgins, y Laso se veía obligado a parar el partido.

 

Llull, Ayón y Nocioni se encargaban de recomponer la situación y dejar el choque en la misma diferencia del primer cuarto al descanso: 32-45.

A ocho puntos llegaría a ponerse el Madrid en la reanudación, 41-49, pero las pérdidas condenaban a los blancos y De Colo y Higgins volvían a poner las cosas en su sitio para los intereses del CSKA (56-69).

 

En el último cuarto, tobogán moscovita: 14-25 de parcial. Hasta el debutante Mikhail Kulagin, con un triple postrero en el último minuto, se sumaba a la fiesta del CSKA que acababa imponiéndose por la máxima diferencia del choque: 70-94.