EUROLIGAEstás viendo//El Madrid tropieza otra vez Estambul: pierde con el Galatasaray y corta su racha (Vídeos)
El Madrid tropieza otra vez Estambul: pierde con el Galatasaray y corta su racha (Vídeos)

El Madrid tropieza otra vez Estambul: pierde con el Galatasaray y corta su racha (Vídeos)

Sexta derrota del Madrid esta temporada en la Euroliga, tres de ellas en la misma ciudad, Estambul, precisamente la sede donde se disputará la Final Four de la competición.

Tras haber perdido ya con el Fenerbahçe y el Darussafaka, el Madrid volvía a tropezar en la visita a otro equipo de la ciudad y veía como se cortaba su racha de nueve triunfos seguidos: 87-84 ante el Galatasaray en un partido muy extraño.

Sin Schilb ni Preldzic, apartados del equipo, Austin Daye asumía el liderazgo anotador del equipo de Ergin Ataman: 20 puntos. Y le acompañaba en la pintura el alemán Tibor Pleiss, con 8 tantos y 12 rechaces.

El Madrid jugaba al intercambio de golpes en la primera mitad y se hundía en el tercer cuarto: a falta de 51 segundos para acabarlo, los locales conseguían su máxima diferencia (73-55). Un margen de 18 puntos que Doncic rebaja con este triplazo a tablero:

Los hombres de Laso habían fondo pero reaccionaban a gran velocidad: a falta de 4:37 para el final del partido se ponían por delante, 80-81, con un triple de Randolph. Y otro posterior de Carroll le daba cuatro puntos de margen (80-84). Pero el Madrid no volvería a anotar en los últimos dos minutos. Letal.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)