El Real Madrid no ha tenido una buena semana en la Euroliga. El conjunto de Pablo Laso arrancaba su particular doble jornada de Euroliga con 7 victorias en los últimos 8 partidos y ha perdido dos encuentros ajustados esta semana. Primero fue el Estrella Roja (77-79) y ahora el Maccabi (86-84).
El equipo blanco salió con más fuerza en la primera mitad consiguiendo ventajas que llegaron hasta los 12 puntos, pero el Maccabi consiguió darle la vuelta al encuentro e ir por delante en la mayor parte del segundo tiempo. En la recta final los locales llegaron por delante en el marcador y desaprovecharon 3 tiros libres en los últimos 10 segundos: dos de ellos tras una antideportiva de Taylor con el balón sacándose de banda y uno de Wilbekin.
Carroll tuvo la última posesión para empatar o ganar, pero perdió el balón antes de lanzar a canasta.
"Increíble"
El enfado de Laso con la antideportiva a Taylorpic.twitter.com/8peGciEBVZ
— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) January 21, 2021
Trey Thompkins fue el más destacado del Madrid con 20 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 4 triples y 27 de valoración, secundado por la buena actuación de Tavares (15 puntos y 20 de valoración) y Alberto Abalde (13 puntos y 7 asistencias). Sin embargo, el elemento diferencial del partido fue Tyler Dorsey que sumó 30 puntos y 36 de valoración para el equipo israelí.