EUROLIGAEstás viendo//Un descomunal Malcolm Delaney da la victoria al Barça Basket
Un descomunal Malcolm Delaney da la victoria al Barça Basket

Un descomunal Malcolm Delaney da la victoria al Barça Basket

Malcolm Delaney firma su mejor partido de la temporada en la Euroliga: consigue su máxima anotación y valoración e iguala su récord de asistencias

Importantísima victoria del Barça Basket sobre el Armani Milán (84-80) que le permite mantenerse en la segunda plaza de la clasificación en la Euroliga empatado con el Real Madrid, además de encadenar su quinta victoria consecutiva, siendo la tercera vez esta temporada con una racha de tantos partidos ganados. Eso sí, los italianos vendieron muy cara la derrota y obligaron a los blaugranas a apretar los dientes en los momentos finales del partido, en los que Malcolm Delaney estuvo providencial, firmando su mejor partido de la campaña en Europa, con su máxima anotación y valoración.

El jugador de Baltimore se marchó hasta los 26 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias, con un 6/9 en triples y un impresionante 37 de valoración. Además sacó a relucir su muñeca y su puntería desde más allá del arco cuando más falta le hacía a su equipo, levantando a los locales y dejando claro a los de fuera quien mandaba en el Palau. Y al final del choque, tan tranquilo y mirando por el trabajo de todo el equipo en lugar de centrarse en su actuación. «Ha habido altibajos. En el primer cuarto lo hemos hecho mejor, en el segundo cuarto ellos han vuelto, en el tercer cuarto hemos salido muy intensos. Al final hemos anotado tiros importantes y hemos podido llevarnos el partido».

Thomas Heurtel da el susto del partido

Sin embargo no todo fueron alegrías por la victoria del Barça Basket y el partidazo de Malcolm Delaney. Thomas Heurtel tuvo que abandonar el partido con lo que parecía ser un esguince de tobillo, aunque desde el club blaugrana no han confirmado aún nada respecto a la posible lesión del jugador. El entrenador de los catalanes se refirió al incidente una vez concluido el choque. «Forma parte del juego. Nos ha dejado un poco en shock porque hace poco menos de un mes que está jugando de nuevo. Nos ha dejado un poco fríos, pero vamos a ver cómo queda la situación después de que le miren los médicos», explicó Pesic tras conseguir la victoria.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)