EUROLIGAEstás viendo//Marcelinho y las protestas del CSKA a los árbitros: "No pueden quejarse mucho"
Marcelinho y las protestas del CSKA a los árbitros: «No pueden quejarse mucho»

Marcelinho y las protestas del CSKA a los árbitros: «No pueden quejarse mucho»

El brasileño defendió la labor de los colegiados y pide para el tercer choque un arbitraje "justo y neutro"

Tercer e importante duelo en la incierta eliminatoria entre el Baskonia y el CSKA de Moscú que da derecho a acceder a la F4 de la Euroliga. El cuadro español ha llevado la serie a Vitoria con un 1-1 muy ilusionante que espera le lleve a no regresar a Rusia con el objetivo de medirse al Real Madrid en semis y como anfitrión de la cita.

El foco de este duelo de cuartos de final, tras varios comentarios realizado desde el seno del conjunto moscovita, está en la labor de los colegiados. El base del equipo de Velimir Perasovic, Marcelinho Huertas, salió al paso en declaraciones que recoge el diario Sport: «El CSKA no puede quejarse mucho de los árbitros. No puede haber mucha diferencia cuando los dos equipos juegan al mismo nivel físico. Pido un arbitraje justo y neutro».

El internacional brasileño señaló que “en una serie de play-off puede pasar de todo. Tenemos que estar preparados no solo para el primer partido donde el equipo tiene claro lo que tiene que hacer a nivel físico y táctico. Será clave controlar las emociones”, valoró Huertas.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)