EUROLIGAEstás viendo//Más problemas para Milano: Kevin Pangos no volverá hasta 2023
Más problemas para Milano: Kevin Pangos no volverá hasta 2023

Más problemas para Milano: Kevin Pangos no volverá hasta 2023

Se le acumulan los problemas al Olimpia Milano. A las seis derrotas consecutivas en la Euroliga -siguen sin ganar en casa este curso y son colistas- se le suma la lesión de Kevin Pangos, que estará un mínimo de 6 semanas de baja tras sufrir una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha. 

El base canadiense se lesionó en el partido ante el Fenerbahce y añade un problema a Ettore Messina, que deberá lidiar con otra baja más para afrontar el exigente mes de diciembre. Milano visita el Buesa Arena la próxima semana, recibirá a Monaco, Valencia Basket y Maccabi y tendrá que viajar a Atenas y Belgrado.

El comunicado de Olimpia Milano sobre la lesión de Pangos:

Durante la segunda parte del partido de la Euroliga del pasado jueves ante el Fenerbahce Estambul, Kevin Pangos sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha. El jugador ya ha iniciado el proceso de rehabilitación. Se espera que la revaluación se lleve a cabo en seis semanas, luego de las cuales, si todo sale de acuerdo al plan, podrá iniciar la etapa de regreso a la cancha de baloncesto de su recuperación.

Kevin Pangos estaba promediando 9,7 puntos y 3,4 asistencias en 27 minutos por partido. Si se cumplen los diagnósticos, no le veremos más hasta 2023.

¿Qué pasará con Messina?

El conjunto italiano ha sumado dos derrotas en apenas 48h, ante Efes y Fenerbahce. La derrota ante el vigente campeón generó una inesperada reacción de Messina en rueda de prensa. El veterano entrenador reconoció que «si las cosas siguen así, me presentaré en el despacho del señor Armani para decirle si este proyecto necesita otro líder».

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)