EUROLIGAEstás viendo//Más que un triple: Teodosic le birla el average al Baskonia en el último segundo (Vídeo)
Más que un triple: Teodosic le birla el average al Baskonia en el último segundo (Vídeo)

Más que un triple: Teodosic le birla el average al Baskonia en el último segundo (Vídeo)

El Laboral Kutxa regresa de Moscú un poco más lejos del liderato del grupo en el Top 16, donde hasta ahora estaba empatado con el CSKA. Su derrota por 90-78 le deja con un balance de 7-4, por detrás de los rusos (8-3) y con el average perdido (81-71 en Vitoria).

Una semana después de su error en el saque de fondo ante el Barça, un triple a falta de 1,1 segundos de Milos Teodosic, autor de 17 puntos, le daba una victoria con valor doble al CSKA. De nuevo un triple, como durante todo el partido: cada vez que se acercaba el Baskonia aparecía la muñeca del conjunto ruso (10/22 desde 6,75).

El Baskonia empezaba el partido enchufado, pero un parcial de 10-0 le daba una primera ventaja al CSKA (20-14). Y con el marcador a favor, Teodosic se siento cómodo: 40-26 para el CSKA al descanso, con 12 puntos de Higgins.

El relevo del estadounidense lo cogía De Colo: 3 puntos en la primera mitad, desde el tiro libre, para acabar el partido con 19 (y 27 de valoración).

Con Bourousis frenado por Freeland (10 puntos con 2/8 tiros de dos), Perasovic se la jugaba en el segundo tiempo dando entrada a Planinic. El pívot croata le daba consistencia en la pintura. Y Hanga seguía multiusos por fuera: 19 puntos y 7 rebotes para 30 de valoración.

Pero cada intento de remontada del Baskonia era cortado por un triple: de Vorontsevich y de Higgins, hasta que llegaba el final de Teodosic para afianzar el liderato del CSKA.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)