EUROLIGAEstás viendo//El mercado Euroliga, al instante: De Colo, Efes y Maccabi siguen reforzándose. Panathinaikos encuentra entrenador
El mercado Euroliga, al instante: De Colo, Efes y Maccabi siguen reforzándose. Panathinaikos encuentra entrenador

El mercado Euroliga, al instante: De Colo, Efes y Maccabi siguen reforzándose. Panathinaikos encuentra entrenador

El mercado Euroliga sigue al rojo vivo. Este jueves se han confirmado varios movimientos, como el de Wade Baldwin al Maccabi o un nuevo fichaje del Anadolu Efes. El Panathinaikos intentará recuperar el terreno perdido con Dejan Radonjic, que deja Belgrado.

Nando De Colo jugará en el ASVEL

Es uno de los bombazos hasta el momento del mercado en la Euroliga. Nando De Colo regresa a Francia y jugará la próxima temporada en el ASVEL Villeurbanne tras dejar el Fenerbahçe.

Dejan Radonjic dirigirá al PAO

De Belgrado a Atenas. Radonjic asume el cargo de nuevo entrenador del Panathinaikos, firmando por dos temporadas. El técnico serbio afrontará así un nuevo reto en su carrera profesional tras conquistar la Liga Adriática con el Estrella Roja.

«Estoy muy feliz y emocionado. Me siento muy honrado de ser miembro de la gran familia del Panathinaikos, uno de los equipos más importantes de Europa. Quiero agradecer al club la confianza y el apoyo que he recibido, lo que significa mucho para mí. Tenemos mucho trabajo por delante, pero estoy seguro de que juntos haremos grandes cosas que son apropiadas para el Panathinaikos», ha dicho Radonjic.

Amath Mbaye, refuerzo de Efes

Ante Zizic, Will Clyburn… y Amath Mbaye. El Anadolu Efes ha cerrado el fichaje del francés, que firma una temporada más otra opcional.

Mbaye procede del Pinar Karsiyaka turco, donde ha jugado las últimas tres temporadas. En esta última ha promediado 15,1 puntos en la liga.

Wade Baldwin, 8º fichaje del Maccabi

Wade Baldwin es el octavo fichaje del Maccabi Tel Aviv para la próxima temporada tras Lorenzo Brown, Pnini, Hollins, Hilliard, Colson, Poythress y Menco. El noveno si contamos también la llegada de Oded Kattash al banquillo israelí.

Baldwin cierra así su etapa en Vitoria, con luces y sombras. El estadounidense firma un contrato de dos temporadas con el Maccabi.

Danilo Andjusic jugará en el Partizan

Tras una temporada de altibajos en el AS Monaco, Andjusic vuelve a casa. El tirador serbio vivirá su tercera etapa en el Partizan. Obradovic ya tiene su primer fichaje para la próxima temporada.

 

 

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)