Messina estalla ante los medios por la tardanza de Trinchieri en salir a rueda de prensa (Vídeo)

Messina estalla ante los medios por la tardanza de Trinchieri en salir a rueda de prensa (Vídeo)

Nada habitual la estampa que tuvo lugar ayer en rueda de prensa tras la victoria de AX Armani Exchange Milan ante el Bayern de Munich por 75 a 51. Ettore Messina, cansado de esperar durante más de 20 minutos a que apareciera Trinchieri para hablar ante los medios, se adelantó en rueda de prensa.

Pasados unos minutos apareció el jefe de prensa del equipo alemán, que se quejó por este cambio de planes y Messina explotó en directo, concluyendo con un contundente «que tengas un buen y j***** viaje».

Curiosamente, es el segundo enganchón en Euroliga en menos de una semana que protagoniza el Bayern de Múnich. Hace escasos días, Trinchieri le negó el saludo a Pablo Laso, dando paso a una calurosa conversación en medio de la pista tras finalizar el choque entre ambos conjuntos.


Ya está a la venta un número especial. Un número doble, en esta ocasión en enero, en el que la revista Gigantes llega acompañada de nuestra tradicional Guía NBA. 100 páginas de basket en profundidad en cada una de las dos revistas que los suscriptores recibirán sin coste adicional alguno y que los lectores que así lo prefieran pueden encontrar en los kioscos. Este es un resumen de los contenidos: