Lo que parecía inevitable, ha sucedido. La situación de Mike James en Moscú es irreconducible (está apartado del equipo) y el propio entrenador del CSKA, Dimitris Itoudis, confirmó en rueda de prensa que el base no volverá a jugar con ellos de aquí a final de temporada.
Lo hizo tras la victoria del conjunto moscovita frente al Zenit que certificó la clasificación del CSKA para los cuartos de final de la Euroliga. Y tras el encuentro, habló del caso James. Esto es lo que dijo:
https://twitter.com/anilevicius/status/1377022017376022531
«La plantilla que hemos utilizado aquí, más los jugadores que se han quedado en Moscú recuperándose, como Joel Bolomboy o Nikola Milutinov, es la plantilla con la que vamos a contar de aquí a final de temporada. Es una decisión personal hacer esto. He decidido ir a la guerra con los jugadores y entrenadores que quieren ir a la guerra con este equipo. Queremos jugadores que se respeten unos a otros, que pongan al equipo por encima de sus intereses y que representen los valores de este club en el que soy entrenador.
Si queremos ser campeones, tenemos que ser campeones en todo. Si queremos ganar la Euroliga, estar arriba, y ser ejemplo para otros, para nuestros aficionados y niños, necesitamos jugadores dispuestos a respetarse unos a otros, dispuestos a respetar este deporte. No solo que se procupen por ellos mismos, sino por todo. Asi es como se ganan los trofeos. Y los que trabajamos aquí sabemos cómo ganar campeonatos»
https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1376264280354533378
