36 puntos, 10 asistencias, 9 rebotes, 6/7 en triples, 8 faltas recibidas y 51 de valoración.
Esa ha sido la histórica exhibición que ha firmado Mike James en el encuentro que ha ganado el CSKA de Moscú al Khimki por 96 a 87. El base norteamericano ha firmado la valoración más alta nunca registrada por un jugador del CSKA (el tope era 45 de David Andersen) y se ha convertido en el noveno jugador de la historia en alcanzar los 50 de valoración en la Euroliga. Se une a la lista en la que ya estaban Tanoka Beard, Dejan Milojevic, Jaka Lakovic, Marko Popovic, Shane Larkin, Bobby Brown, Tomas Van der Spiegel y Arvydas Macijauskas.
Mike James camino del triple-doble y haciendo estas cosaspic.twitter.com/KcdJYm3VlG
— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) December 11, 2020
James al descanso ya estaba en 20 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias y, si bien buscó en los últimos minutos hacerse con el rebote que le faltaba para el triple-doble, no lo consiguió.
Con esta victoria el CSKA se asegura una semana más mantenerse en el primer puesto de la clasificación y ya acumula 8 victorias consecutivas.
Un año más estamos preparando nuestra Guía NBA. 100 páginas dedicadas a analizar al detalle todos los equipos, con textos de Andrés Monje, y todas las plantillas y estadísticas. Llegará en un número doble que enviaremos el 23 de diciembre. Si quieres ser de los primeros en recibirla, puedes reservar tu ejemplar ya.
Número doble: 100 páginas de Guía NBA + revista Gigantes 1504
– Análisis equipo a equipo en profundidad
– Todas las plantillas
– Textos de Andrés Monje
