El AS Mónaco ha anunciado la suspensión temporal y cautelar de su estrella, Mike James, debido a un «incumplimiento del reglamento interno del club». La noticia ha saltado a la luz después de que el base estadounidense no participara en los partidos de cuartos de final de la Betclic Élite francesa, incluido el decisivo tercer encuentro, en el que el Mónaco superó al Le Mans para clasificarse a las semifinales, donde se enfrentará al ASVEL Villeurbanne.
El club del Principado emitió un comunicado conciso explicando la situación:
«Mike James ha sido suspendido temporal y cautelarmente por incumplimiento del reglamento interno del club, siendo necesarias más investigaciones y recabar explicaciones por parte del implicado.
Como resultado, Mike James se encuentra actualmente alejado de todas las actividades relacionadas con la entidad AS Monaco Basket.»
De momento, los detalles específicos sobre la naturaleza de la infracción no han sido revelados. Esta suspensión llega en un momento crucial para el equipo, que busca revalidar su título de liga francesa. La ausencia de Mike James, que acaba de liderar al AS Mónaco a la final de la Euroliga, representa un desafío significativo para el equipo de Vassilis Spanoulis. El club ha dejado claro que se llevarán a cabo investigaciones adicionales para esclarecer los hechos antes de tomar una decisión definitiva sobre el jugador.
Foto: EuroLeague
- Compra aquí la nueva revista de mayo: Explicando lo inexplicable
- Suscríbete a nuestra revista
- Suscríbete a nuestro canal de YouTube
