EUROLIGAEstás viendo//Mike James, heroico en la victoria del CSKA sobre el Zalgiris
Mike James, heroico en la victoria del CSKA sobre el Zalgiris

Mike James, heroico en la victoria del CSKA sobre el Zalgiris

Un triplazo monumental sobre la bocina hizo que Mike James se convirtiese en el máximo protagonista de la victoria del CSKA en Euroliga.

Mike James estuvo impresionante en la victoria del CSKA sobre el Zalgiris (85-82). El base del conjunto ruso anotó los últimos diez de su equipo, incluido un triplazo monumental sobre la bocina y en la prórroga. El MVP de las jornada uno y ocho de la Euroliga terminó con 19 puntos y 18 de valoración, para ser el auténtico héroe de la película.

Lo más curioso del caso es que el gran protagonista del partido estuvo horrendo hasta la prórroga. Mike James firmó un 1/9 en tiros de campo durante los 40 minutos del choque, y comenzó el tiempo extra en el banquillo. Eso sí, cuando regresó a la cancha era ‘un hombre con una misión’. Se hizo el dueño y señor del encuentro en sus últimos 63 segundos, anotando los 10 puntos de su equipo antes del bocinazo. Y el Zalgiris volvió a marcharse de Moscú con una derrota, ampliando a 0-12 su balance desde el año 2000.

Final de infarto… menos para Mike James

Los últimos dos minutos de la prórroga fueron de infarto. Zalgiris entró en los dos últimos minutos con ventaja de un punto (73-74). A partir de ahí, Janis Streilnieks anota una bandeja, Jock Landale suma dos tiros libres en la otra canasta, Mike James contesta con otra entrada… y así un intercambio de puntos, hasta que Mike James sumó un 2+1 a falta de 51.8 para el bocinazo y puso al CSKA dos arriba (80-78).

A partir de ahí los rusos jugaron con las posesiones a favor, incluida una agónica que terminó con el balón atravesando el aro tras varios botes en el mismo, obre de un James con los galones bien visibles. Los moscovitas se colocaron 82-80 a falta de 12.4. Un tapón ilegal sobre un lanzamiento de Thomas Walkup devolvió la igualdad al electrónico y dejó a los rusos una última posesión de 4.7, en la que Mike James ajustició a los lituanos.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)