EUROLIGAEstás viendo//Milan vence en un desenlace loco y se convierte en el primer equipo que consigue ganar en el Palau
Milan vence en un desenlace loco y se convierte en el primer equipo que consigue ganar en el Palau

Milan vence en un desenlace loco y se convierte en el primer equipo que consigue ganar en el Palau

Primera derrota del FC Barcelona en casa esta temporada en Euroliga. Tras un igualado choque en el que el equipo de Saras consiguió darle la vuelta al marcador, Armani Exhange Milan sacó el sufrido triunfo (73-75) en una cancha muy complicada.

A falta de poco más de un minuto Devon Hall puso el +5, pero el desenlace iba a deparar mucha más emoción de la que decía en ese instante el electrónico. Davies y Kuric (magnífico encuentro con 22 puntos y 29 de eficiencia) recortaban distancia, pero Hall de nuevo desde la línea de personal y Delaney (15 puntos) mantenían una mínima diferencia a favor de los italianos. Tras un tiro libre de Melli y cinco segundos de tiempo restante, Laprovittola no acertó y Milan se llevó una victoria valiosa por 73-75.

En el lado italiano, Sergio Rodríguez mantuvo al equipo durante una primera parte excelsa. El español anotó 15 de los 34 puntos de su equipo y cerró el segundo periodo con una magnífica acción que elevó la ventaja visitante en el Palau hasta los 6 puntos. En la segunda parte, el ‘Chacho’ firmó otros 3 tantos para irse hasta los 18 en tan solo 21 minutos, a lo que añadió 4 asistencias y 2 rebotes, uno clave en los instantes finales.

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)