EUROLIGAEstás viendo//Pesic evita la polémica: "No quiero discutir cuestiones arbitrales"
Pesic evita la polémica: “No quiero discutir cuestiones arbitrales”

Pesic evita la polémica: “No quiero discutir cuestiones arbitrales”

El francés fue uno de los más destacados de su equipo con 18 puntos, incluidos 4 triples

Apenas una temporada ha tardado Adrien Moerman en vengarse del que fue su último equipo antes de desembarcar en Turquía. El ala-pívot francés ha sido uno de los destacados de su equipo en la serie ante los blaugranas, y ha confirmado su gran serie con una acción final que le eleva a héroe en el país otomano.

Con 75-71 y apenas 29 segundos por jugarse, Micic encontraba abierto con su décima asistencia (que completaba su doble-doble) al galo, que clavaba su punto número 18 (y su cuarto triple) en el partido y la sentencia de la eliminatoria. Al final del choque, en declaraciones con la Euroliga, Moerman aseguraba estar ya nervioso por la cita de Vitoria:

Por su parte, Svetislav Pesic quiso evitar polémicas sobre la actuación arbitral: “No quiero preguntas sobre los árbitros. Quiero felicitar al Anadolu Efes. Podríamos haber ganado, tuvimos buen carácter y defendimos bien en el último cuarto. La actitud que mostramos en la cancha fue excelente. Somos el Barça, un equipo que respeta las decisiones de los árbitros en todas las conclusiones”, destacó el serbio

Las impresiones de Víctor Claver también mostraban el orgullo por su equipo: “Ellos han subido el listón de agresividad y nos ha costado encontrar buenas opciones en ataque. Lo hemos dejado todo, hemos hecho lo que teníamos que hacer y las cosas no han salido. Teníamos la ilusión de estar en la Final Four”, concluyó el español. 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)