La incertidumbre se cierne sobre el futuro del campeón francés, Paris Basketball, que ya ha visto confirmadas las salidas de jugadores clave como TJ Shorts o Tyson Ward, además de su entrenador, Tiago Splitter. A esta lista de interrogantes se suma ahora Nadir Hifi, el Rising Star de la temporada en la Euroliga, quien ha dejado entrever en una entrevista con BeBasket que su continuidad en el equipo parisino la próxima temporada no está garantizada, a pesar de tener contrato hasta 2026.
Hifi, que disfrutó de unos días de descanso tras una exigente temporada, se mostró recuperado y con ganas de volver a la actividad: «Ha habido un poco de cansancio después del título de campeón de Francia. Hoy me siento bien, he tenido tiempo para descansar 3 o 4 días«, comentó el jugador, presente en el popular evento callejero de baloncesto Quai 54. «Tenía que desconectar totalmente y dejar de tocar el balón durante unos días, hacer otra cosa, descansar. El descanso también forma parte del trabajo. He tenido tiempo de recargar energías«,
Nadir Hifi debutaba esta temporada en la Euroliga, pero su rendimiento no ha sido el de un novato, como demuestran 15,1 puntos que ha promediado con tan sólo 22 años:
«Intento responder a las expectativas del club, del cuerpo técnico; eso es lo que me permite rendir partido tras partido. No tengo necesariamente una forma de abordar las cosas, intento trabajar tan duro como sea posible y ser el mejor jugador de baloncesto».
Sin embargo, las palabras de Nadir Hifi sobre su futuro son las deben preocupar en París: «No sé todavía si estaré en Paris Basketball la próxima temporada. Pero donde sea que esté el próximo año, tendré buenas responsabilidades en un proyecto donde podré evolucionar y ganar títulos».
Foto: EuroLeague
