EUROLIGAEstás viendo//¡Nando de Colo vuelve a Francia 13 años después! Ficha por el ASVEL
¡Nando de Colo vuelve a Francia 13 años después! Ficha por el ASVEL

¡Nando de Colo vuelve a Francia 13 años después! Ficha por el ASVEL

Tony Parker se ha sacado un as de la manga. El ASVEL ha anunciado este jueves la incorporación de Nando de Colo para los dos próximas temporadas. El galo, de 35 años, regresa a la liga francesa 13 temporadas después de su paso por el Cholet.

«Gracias, Nando De Colo, por creer en nuestro proyecto. Estamos entrando en una nueva era. En 2013, juntos ganamos el primer título de EuroBasket en la historia de la selección francesa. En 2023, espero que podamos ganar el primer título de Euroliga en la historia de ASVEL», ha dicho el presidente Parker en el comunicado emitido por el club francés.

Se trata de uno de los movimientos del verano, por inesperado y por el tremendo impacto que tendrá en Francia. Con la casi segura continuidad de Mike James en Mónaco (al que le podría acompañar Elie Okobo), la llegada de De Colo añade un extra de rivalidad a los flamantes finalistas de la competición doméstica.

Además, su fichaje sirve para apaciguar los ánimos tras la noticia de la salida de la joven promesa Victor Wembanyama.

De Colo, dos veces campeón de Europa, cierra así su etapa en el Fenerbahce. Este pasado curso promedió 11,9 puntos en 21 partidos. Las lesiones han lastrado la que ha sido su peor temporada estadísticamente hablando desde la 2010-11 con el Valencia Basket.

 

 

Foto: Getty Images

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)